1 agosto 2021

Vecinos de San Juan Bosco, alegres con nueva calle de concreto hidráulico, pero temen porque no hay cunetas

9 Calle de la Policía hacia Chico TripaLa señora María Eugenia Arana, residente en el sector de San Juan Bosco y el Pali, se mostró, por un lado contenta por la nueva calle de concreto hidráulico y, por otro lado, preocupada porque no hay indicios de que vallan a construir cunetas, lo que es negativo en invierno.

“La calle está muy buena y estamos muy agradecidos por el gran proyecto, pero nosotros nos vamos a convertir en un cause porque no sabemos a qué horas va llegar la Alcaldía para darnos soluciones para las aguas pluviales”, comentó Arana.

Los vecinos afectados se ubican en el sector del Pali, hasta “Chico Tripa”, donde tienen el mismo problema. La respuesta es hacer una cuneta, que no ven, por ningún lado, que la Alcaldía llegue a resolver el asunto.

También hay malestar porque “los parqueos no los respetaron, con semejante altura de 11 pulgadas. Cómo vamos a meter nuestros vehículos allí. No trabajamos, porque esperamos que la Alcaldía haga su trabajo, para nosotros después, cada ciudadano que tenga parqueo, haga su entrada”. María Eugenio está ubicada unos 20 metros al norte del Pali.

Consultamos con el ingeniero Alonso Cano, Director de Obras Públicas, y nos expresó que en esos lugares se van a construir drenajes pluviales de modo que no haya problemas con el curso de las aguas.

Dijo que la población puede sentirse tranquila porque “se está haciendo todo lo posible para que los pobladores no vayan a tener ningún tipo de afectación”.

Augusto Cermeño

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies