7 diciembre 2021

Vecinos de la Islita preocupados por injusticias que están ocurriendo en Granada: Se teme que el motociclista que atropelló a dama ciclista ande libre

Jose Simon Fuertes


Granada, Nicaragua
Sábado 19 Octubre 2013
Augusto Cermeño
 
Jose Simon FuertesLos vecinos de La Islita, están muy preocupados por algunos hechos que dejan ver que en Granada se esta estableciendo poco a poco el reino de la injusticia.
 
Es el caso planteado, el lunes (14 de octubre 2013), por don José Simón Fuertes Rodríguez, quien nos dijo que el vecindario quiere “que haya justicia. No es justo lo que hicieron con esa mujer”, dijo en referencia a la desventurada dama que andaba haciendo un mandado en bicicleta y estando estacionada al lado de la acera se la pasó llevando un motociclista, quien, según José Simón, “anda libre”, según les han informado.
 
Insta a la policía a que actúe en el caso, y aseguró que la ahora occisa, Cony Díaz era su nuera. Hablando de los hechos, dijo que el motociclista iba a alta velocidad cuando la muchacha estaba estacionada y la envistió.
 
Todas las personas dicen “que quieren justicia, que no mató a un perro, fue un ser humano. Yo quiero que la persona este preso, que su castigo sea la cárcel”, manifestó Fuertes.
 
Dijo que ha observado varios accidentes y que están muriendo personas de una forma que asusta y no se asoma la justicia por ningún lado.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies