24 octubre 2021

Vecinos de Claro dicen que están “claros y peinados” con los altos decibeles de la música de animación para realizar sus ventas

Bernardo Sandino Lacayo

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
 Bernardo Sandino LacayoLos vecinos de la empresa telefónica Claro, están “claros, listos y peinados” con el tremendo ruido que provocan con los altos decibeles que le dan a la música promocional que ponen para que se escuche en toda una plaza, irrespetando el derecho a la tranquilidad en los hogares.
 
Bernardo Sandino Lacayo, dijo sentirse impotente con el poder que tienen los de Claro, los que parece no importarles el derecho de los demás con tal de vender sus productos.
 
Lamentó que su progenitora, con más de 80 años, se mantiene con la presión altísima, con un calor horroroso y soportando el ruidaje, lo que le sube aún más la presión y temen por su vida.
 
Bernardo dijo que han llamado al Ministerio de Salud, pero solo les dicen que “la doctora Gloria Pobeda esta en reunión y nadie se mueve sin su orden”. Y “si llamas a la Alcaldía, no te contesta ningún hijo de su mama, porque son los que dan los permisos. Llamas a la policía, te dicen que el jefe de sector anda de descanso y que te van a mandar una patrulla que nunca llega”, manifestó Sandino.
 
Bernardo teme que “un día de tantos, uno se haga de un clavo”, advirtió.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies