31 julio 2021

Vecinos de Campo de Aterrizaje esperan apoyo Municipal para mejorar calle convertida en pantano

Las furiosas corrientes se pasaron llevando parte del muro perimetral del Maria Auxiliadora Primaria


Granada, Nicaragua
Sábado, 28 Septiembre 2013
Augusto Cermeño
 
Las furiosas corrientes se pasaron llevando parte del muro perimetral del Maria Auxiliadora PrimariaLos vecinos de Campo de Aterrizaje, sector ubicado detrás del Colegio María Auxiliadora Profesional, esperan que las autoridades municipales den apoyo para mejorar la calle convertida en un escabroso pantano.
 
La lluvia atacó fuertemente el sábado 21 de septiembre 2013 y el domingo la municipalidad envió los tractores, en un intento de mejorar la vía, pero resultó infructuoso.
 
Por gestión municipal la mañana del lunes 23 de septiembre, cuadrillas de presos de las cárceles policiales, estuvieron en el lugar rozando el monte, y el director de Obras Públicas Municipal, estuvo a cargo de trabajos en esa misma calle.
 
Doña Dolores Obando Garay, espera apoyo de alcaldia en Campo de aterrizajeLa señora Dolores Obando Garay, de 78 años de edad, vecina del lugar, dijo que las lluvias los hacen sufrir mucho, algo que se dio el sábado por la noche.
 
Para doña Lola llegó un tractor “pero a destruir, el domingo por la mañana”. Dijo que cuando está montoso pagan para que rocen, aunque ya se había enmontado nuevamente debido a las lluvias.
 
En la calle se puede observar aguas grises, de lavanderos, empozadas que resultan focos de zancudos que amenazan con propagar el dengue. El agua normalmente sale a la calle que va paralela al costado norte del SILAIS Granada.
 
Dolores dio que necesitan ayuda, que vean porque se solucione el problema de la calle, que persiste por años, sin que ningún alcalde le dé solución definitiva.
 
“Solo dicen vamos a ver qué hacemos y nada. Todos los años es esto”, dijo tener la esperanza de que el actual Gobierno de doña Julia Mena le dé solución.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies