Granada, Nicaragua
Sábado, 28 Septiembre 2013
Augusto Cermeño

La lluvia atacó fuertemente el sábado 21 de septiembre 2013 y el domingo la municipalidad envió los tractores, en un intento de mejorar la vía, pero resultó infructuoso.
Por gestión municipal la mañana del lunes 23 de septiembre, cuadrillas de presos de las cárceles policiales, estuvieron en el lugar rozando el monte, y el director de Obras Públicas Municipal, estuvo a cargo de trabajos en esa misma calle.

Para doña Lola llegó un tractor “pero a destruir, el domingo por la mañana”. Dijo que cuando está montoso pagan para que rocen, aunque ya se había enmontado nuevamente debido a las lluvias.
En la calle se puede observar aguas grises, de lavanderos, empozadas que resultan focos de zancudos que amenazan con propagar el dengue. El agua normalmente sale a la calle que va paralela al costado norte del SILAIS Granada.
Dolores dio que necesitan ayuda, que vean porque se solucione el problema de la calle, que persiste por años, sin que ningún alcalde le dé solución definitiva.
“Solo dicen vamos a ver qué hacemos y nada. Todos los años es esto”, dijo tener la esperanza de que el actual Gobierno de doña Julia Mena le dé solución.