24 mayo 2024

Vecino del Reparto Santa Isabel, se queja de mala atención en Unión Fenosa: está al día y le cortan la energía y en El Rosario demandan apoyo de ENACAL

Gersan Ortiz Ramirez


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Mayo 2013
Augusto Cermeño
 
Gersan Ortiz RamirezEl ciudadano Gersan Ortiz Ramírez, se quejó ante LAVERDAD, de que se ha quedado sin energía eléctrica tres veces y ha recurrido a las instancias correspondientes, en Unión Fenosa o DISSUR, Gas Natural, pero no ha tenido respuesta.
 
El jueves 23 de mayo (2013) visitó la oficina de la mencionada comercializadora de energía, a la delegada de Unión Fenosa, para buscar una respuesta, pero la funcionaria le dijo que no lo podía atender “que para eso tenía su equipo”.
 
Entregó sus documentos al equipo, los que le dan 72 horas para darle respuesta. “El problema es que yo mi pago lo llevo al día, por lo que no miro ningún motivo por el cual se me quite la energía. Fui a Masaya, pero tampoco me dieron respuesta. Mandaron a un supervisor pero hasta ahí llega”.
 
Dice que el problema es constante y no sabe ya donde recurrir para tener respuesta. Intentó hablar con la delegada de Unión Fenosa en Granada, Martha Espinoza, pero no le resolvió. Gersan reside en el Reparo Santa Isabel, calle San Juan del Sur, de donde fue la miscelánea Xiomara 75 varas al oeste.
 
El Niss de Gersan es el 2459071, a nombre de Omar Gutiérrez.
 
Demandan apoyo de ENACAL para resolver averías en El Rosario
 
Omar Cambell, de El RosarioOmar Campbell, dirigente comunitario del Reparto El Rosario, se refirió a la demanda permanente, desde hace 6 meses, de la población, para que les arreglen 4 averías en la tubería.
 
Dijo que el problema se ubica en el sector próximo al taller de Calzado Alex y que hay dos tubos con problemas, ubicados de la Iglesia de las Profecías, una cuadra al lago y una cuadra y media al sur.
 
Según Campbell, el asunto es que al realizar la gestión en la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), solo saben decirles que “ya pasamos la próxima semana. Pasan dos y tres meses y no resuelven el problema de los tubos”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies