22 septiembre 2021

Varios detenidos por violencia intrafamiliar. Uno por agredir a su hijastro y a su cónyuge, otro por gritarle a sus padres y un tercero le tiró una botella de vidrio a su pareja, quien afortunadamente logró esquivarla


Granada, Nicaragua
Sábado 16 febrero 2013
Marlene Urbina
 
La violencia intrafamiliar no se detiene en los hogares granadinos, Cristian Lenin Dávila Urbina, conocido como “Lenin”, de 27 años, quien presuntamente es consumidor de drogas, fue puesto tras las rejas por agredir a su hijastro y a su cónyuge el reciente fin de semana.
 
Según el informe de la sub comisionada Rosa María Jarquín, el detenido tiene su record manchado por los delitos de robos en las diferentes modalidades, sumándose a esto el delito de violencia doméstica.
                                                                                                                                                                           
Otro detenido por este mismo delito es Paul Jose Cortez González, de 33 años, quien falto el respeto a sus progenitores propinándoles una sarta de palabras obscenas cuando le llamaron la atención por estar ingiriendo licor El incidente se registro en el sector Camino a Asese.
 
Uriel López Ñurinda, en una fuerte discusión con su ex pareja, quiso agredirla con una botella de vidrio, la que lanzó sobre su víctima, pero afortunadamente esta logró esquivarla.
 
El señalado le ha hecho la vida un infierno a la dama ya que desde que esta lo dejó, no ha hecho mas que agredirla verbalmente y para colmo lo tiene de vecino
 
A Guillermo                                                                                                                                 Enrique Arias Gutiérrez, de 37 años, lo están procesando en ausencia ya que no lo han podido capturar. Guillermo fue denunciado por su pareja por ofensas y agresiones físicas. Esta vez la discusión inició porque Guillermo le quitó el dinero a su señora con el que prepararía el almuerzo, además de que constantemente la chantajea con quitarle a la niña de ambos si sale a trabajar
 
También esta sin detener Luis Alberto Flores Ramírez, de 29 años, residente de final Calle Cuiscoma, quien continuamente arremete verbalmente a su cónyuge, a quien amenazò con un cuchillo y le escondió el pasaporte con el que ella viaja hacia Costa Rica.
 
Hurto en Posada El Sol. Un individuo sustrajo el bolso de un huésped y la policía logró recuperarlo y detener al hechor
 
Dólares, córdobas y colones iban en un bolso que fue hurtado presuntamente por Freddy Junior González Gaitan, de 22 años, en la Posada El Sol. El bolso pertenece a Amed Parrales Bermudez, quien se hospeda en el lugar.
El detenido sustrajo el bolso de una habitación y el mismo contenía 15 piezas de ropa, un celular blackberry valorado en 300 dòlares, 200 còrdobas, 4 mil colones, una tarjeta mastercard,  dos teléfonos NOKIA valorados en 100 dòlares cada uno y cédula de identidad.
La policía logro la captura de Freddy quien es originario de Masaya y reside en Villa Bosco Monje.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies