21 julio 2024

Vacaciones se convierten en pesadilla, hombre de 60 años se ahoga en Pochomil

Sucesos

Por: Julio Cruz

 16 de diciembre de 2023

Fuente: TN8

Lo que se suponía que serían unas merecidas vacaciones para Halmar Antonio Hernández Rugama y su familia; acabó convirtiéndose en tragedia la tarde de este sábado cuando este fue arrastrado por una corriente en el famoso triángulo de la muerte, ubicado en las playas de Pochomil.

El hombre de 60 años se encontraba en compañía de su esposa, hospedado en un hotel de la zona; y a eso de las cuatro decidieron salir a disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico; desconociendo la fama que este lugar ha tomado en los últimos años, pues ya más de uno ha perecido de esta forma.

Tras introducirse, Halmar fue arrastrado por la corriente y, por más que su esposa quiso auxiliarlo; le fue imposible hacer algo para salvar la vida de su esposo. Solo le quedó llamar a las autoridades para que, al menos, pudieran recuperar el cuerpo de su marido.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para ver la forma de iniciar las investigaciones de esta lamentable situación. A las cinco con cincuenta minutos de la tarde, fueron informados de que en la zona conocida como Las Pocitas en Masachapa; un cuerpo recién había salido a la costa. Se trasladaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de Hernández Rugama.

Hombre muere en Pochomil

La esposa desconsolada incluso trató de revivir al hombre que por muchos años había compartido su vida con ella; negándose a verlo sin vida en plena costa.

Los oficiales de policía de la subdelegación de Masachapa, junto a los médicos del centro de salud de esta zona; procedieron a levantar todos los datos y entregar el cuerpo a la esposa, identificada como Carmen Rosa Covillo Mantilla, de cincuenta y siete años.

El fallecido era habitante de Villa Rafaela Herrera, en el distrito VII de la capital; y ahora su viaje de regreso tendrá que hacerlo en el interior de un ataúd.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies