13 junio 2024

Universidad Hispanoamericana anuncia brigada médica en Rivas: ortopedistas y pediatras darán atención

Dr. Walter R.Jimenez, director de la UHISPAM


Granada, Nicaragua
Sábado 02 marzo 2013
Augusto Cermeño
 
Dr. Walter R.Jimenez, director de la UHISPAMEl doctor Walter Jiménez Varela, anunció ante LAVERDAD, la llegada de una brigada médica estadounidense, que atenderá casos de ortopedia y pediatría. El contacto en Granada es la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), según el doctor Jiménez.
 
El médico y director de la UHISPAM, nos entregó copia de un correo electrónico, en el que el doctor Jeff Degner, le informa que en la brigada viene un cirujano ortopédico, que esta en capacidad de: eliminar dedos adicionales del pie, liberación de tendón, reparación pie zambo, Z-plastia, liberación de tejidos blandos, osteotomías para los juanetes, la eliminación de astillas y grandes reparaciones de fracturas.
 
En el mismo correo, el doctor Degner le informa al doctor Jiménez Varela, que “lo niños que necesitan cirugía ortopédica, debe llegar el domingo o el lunes por la mañana, a Rivas. Los niños que sólo necesitan al Pediatra, pueden ir cualquier día, antes de las 4 de la tarde, a excepción del viernes”.
 
Los pediatras y ortopedistas atenderán a menores hasta la edad de 16 años, según explicó el doctor Jiménez. Los médicos atenderán en el Hospital Gaspar García Laviana, de Rivas. Atenderán del 21 de abril al 26 de abril del año en curso.
 
Todas las personas interesadas pueden dirigirse a la UHISPAM en horas de oficina, con el doctor Walter Jiménez para registrarse.
 
Dependiendo de la cantidad de pacientes, la UHISPAM podría gestionar el transporte, según explicó Jiménez.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies