17 septiembre 2021

Unidad del FSLN desde las bases populares: Proyectos sociales se realizarán con el concurso y aprobación de los vecinos

Jose Ramon Alvarez Plata, Sec. FSLN en Granada

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño
 
Jose Ramon Alvarez Plata, Sec. FSLN en Granada
Los esfuerzos unitarios del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se realizan comenzando por las bases populares, las que decidirán, “de ahora en adelante, quienes serán los beneficiarios de los proyectos, descartando la posibilidad de que esto se concentre en manos de los dirigentes de barrio”.
 
En este sentido habló José Ramón Alvarez Plata, Secretario Político Departamental del FSLN en Granada, quien aseguró que los planes techo y de otro tipo, se harán tomando en cuenta a las bases, de modo que estos planes bajen a las personas que realmente necesitan de esos proyectos.
 
“Los proyectos del Gobierno y las \Alcaldías deben ser aprobadas por las comunidades. Se acabaron los tiempos en que el político de barrio es el que decide a quien darle”, manifestó el dirigente sandinista.
 
Tal medida partidaria lanza por los suelos el estilo de dirección tipo cacicazgo que ejercen hasta ahora los políticos del FSLN en los barrios. Los Jóvenes y las mujeres ejercerán un rol protagónico en esta nueva modalidad de distribución y ejecución de los proyectos sociales, incluyendo “Usura Cero” y “Hambre Cero”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies