27 octubre 2021

Un TICABUS enorme quedó varado en el puente de la Avenida Arellano, casi frente a la Terminal, al hundirse las llantas traseras en el piso del puente

El TICABUS varado en Avenida Arellano, de Granada

 

GANSO148
Granada, Lunes 010811
 
El TICABUS varado en Avenida Arellano, de GranadaUn enorme TICABUS, placa 10881 costarricense, quedó varado anoche (domingo 31 de julio 2011) a pocos metros de la Terminal, al hundirse el piso del puente ubicado a unos pocos metros de la Terminal de dicha empresa de transporte costarricense.
 
El bus circulaba con pasajeros, despacio, cuando, inesperadamente el piso se hundió quedando las llantas traseras de lado contrario del conductor, sumergidas en el hueco de donde emanan malos olores, dando la impresión de ser un manjol o cloaca.
 
Llanta trasera hundida en fractura de pisoLa verdad es que ese puente es de los viejos y la Alcaldía de Granada no esta dando mantenimiento a los puentes, con la actual administración de Eulogio Mejía. Son puentes de más de 200 años.
 
El conductor del bus, habló con las noticias y nos explicó que el circulaba hacia la Terminal, cargado de pasajeros, cuando le sucedió el percance, que esperaba solventar con una grúa.
 
En el lugar estaba presente don Victor Ubau, propietario de las grúas Ubau, quien intentó sacar la mole, pero le fue imposible. Se retiró del lugar muy molesto, porque su esfuerzo infructuoso no fue pagado.
 

Condictor del TICABUS hundido en Puente de Av. ArellanoEl conductor alegó que la grúa no hizo el trabajo y por eso no le pagaban. La verdad es que la grúa resultó incapacitada para realizar exitosamente el trabajo. El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche. Las llantas traseras del lado del conductor quedaron en el aire y el enorme bus de lado. No hubieron daños humanos que lamentar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies