30 julio 2021

Un taxi por poco manda al otro mundo a un ciclista que manejaba su bici sin agarrar manubrios y con audífonos

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

1147999
Foto archivo

Los ciclistas siguen siendo uno de los principales causantes de accidentes, al manejar su popular vehículo sin precaución alguna y tientan en cada esquina a la señora «huesuda». Ayer, un taxista por poco manda al otro mundo a un ciclista que manejaba su bici sin agarrar los manubrios y con un par de audífonos para escuchar música a todo volumen.

El obrero del volante, Víctor Sánchez, nos manifestó que él viajaba como a las ocho y media de la mañana, sobre la calle Real de Xalteva, moviéndose de éste a oeste, y “al llegar a la esquina donde Foglia, me encuentro con un ciclista que portaba audífonos y sin agarrar los manubrios. Iba como modelando.

IMG_0370
Taxista Víctor Sanchez

Entonces, Víctor, al verlo “a unos cuantos metros, lo que hago es maniobrar. Le pite, pero que va escuchar si va con audífonos puestos y meciéndose para uno y otro lado. Él iba en su mundo, escuchando música. Hago la maniobra y me voy a encontrar con un carretón estacionado. Quise capear el carretón y sucedió lo inevitable, colisione con el carretón y saque daños materiales al carro y unos golpes que me ocasionó”.

Sánchez cree que si ha seguido derecho, en su vía, a lo que se suman sus buenos reflejos, “me lo paso llevando y talvez hubiera matado al muchacho”. Hace un llamado a os ciclistas, “que eviten estos accidentes, no tirarse los altos, como lo hizo el muchacho de los audífonos. Se tiró el alto sin  ver a ningún lado, como que iba en otro mundo”.

“El percance no pasó a más. Pero si no hubiera hecho esa maniobra, yo creo que estuviera preso”, concluyo el comentario sobre el incidente.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies