Departamentales
Granada, Nicaragua
La diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, dijo que la reunión de la Comisión Interinstitucional, estaba a la espera de un cambio de jefes policiales que estuvieran de acuerdo a las exigencias de seguridad de la Gran Sultana.
Dijo porque se sintió en algún momento que retrocedían con los nuevos cambios de jefes policiales, dejando claro la importancia del encuentro con los mandos, en el marco de la reunión de la Comisión Interinstitucional.
Además, consideró que con la llegada del nuevo jefe, se ve con mucho dinamismo el trabajo con un jefe bien comprometido, la Diputada Martínez reitero que la unión de esfuerzos con los demás compañeros, juntos y unidos, como comunidad, Gabinetes de Familia, Juventud y como Frente Sandinista, se puede sacar adelante a Granada con mejores resultados.
Para que la delincuencia no tome propiedad de la ciudad colonial por excelencia y antes que eso suceda se está trabajando con pasos firmes y por buen camino.
La diputada además agrego que los aportes como comisión interinstitucional, están de cara al territorio, conociendo la problemática, aportando los elementos, para que cada institución una vez enchufado asuma su rol.
“Lo importante es que juntemos las manos, en este modelo de Familia, fe y comunidad, para que podamos tener éxito, no dejando sola a la policía nacional y mejorar la seguridad ciudadana en todos sus ámbitos”, reiteró Martínez
Dicho encuentro se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía Municipal, ubicado en el Antiguo Hospital San Juan de Dios, donde asistieron delegados de cada Institución del Gobiernos y secretarios políticos municipal y departamental.