24 octubre 2021

Un esplendor de mujer: Marina Jacoby en las preliminares de Miss Universo

Monitoreo

Nacional

9a0632ab2c27c28662a3490ac68ffb5cLa nicaragüense Marina Jacoby participó la mañana de este jueves en la competencia preliminar de Miss Universo en el Mall of Asia Arena, en Manila, capital de Filipinas.

La joven de 21 años se presentó en traje casual, de baño y de noche. En la primera pasarela, donde las participantes solo dicen su nombre y su país, usó un vestido corto plateado con brillos.

El segundo momento en el escenario fue en traje de baño, donde Jacoby usó uno rojo de dos piezas. En ese momento, los presentadores dan datos particulares de las misses y en el caso de Jacoby destacaron que inició a modelar a los 13 años.

En la tercera pasarela, Marina lució impecable con un vestido rojo con un corte en la pierna izquierda. Aquí los presentadores también hablan de las participantes y de ella dijeron que aprendió a tocar piano viendo tutoriales en Youtube, que es una amante de los animales y que en su país lidera una campaña contra el bullying.

En el evento estuvo presente un jurado conformado por seis personas, entre ellas la ex Miss Universo Dayanara Torres. ​La puntuación que logren obtener hoy las misses, más una valoración por una entrevista en privado, son determinantes para escoger a las 12 finalistas del día de la coronación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies