20 mayo 2024

Un día histórico para Nicaragua: Ganamos por primera vez el certamen de Miss Universo

Internacional

Por: Augusto Cermeño

18 de Noviembre 2023

En la Republica de El Salvador el 18 de Noviembre resulta ser un día festivo para Nicaragua, un día histórico, cuando nuestra candidata al certamen de Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios, gano de manera muy espectacular y con gran apoyo popular la corona de la mujer mas bella del mundo. En certámenes anteriores apenas llegamos a colocarnos en algunos top, y parecía que la mujer nicaragüense, una mujer muy linda y hermosa jamás se ceñiría el cetro de soberana de la belleza del mundo.

Lo logramos y eso nos hace muy felices y orgullosos a los nicaragüenses. Sobre todas las cosas que vimos desenvolverse de manera impresionante a nuestra candidata, Sheynnis Palacios. Ella logro conquistarlos a todos, desde los presentadores, quienes no dejaron de expresar su gran simpatía por la belleza nicaragüense, de modo que insistían en que era una de las candidatas con mayor potencial para ganar.

Aunque no podemos dejar de reconocer que entre todas las 85 mujeres mas bellas del mundo, habían candidatas con grandes posibilidades de ganar, entre ellas: Tailandia, Venezuela, Colombia, Australia, Perú. Evidentemente que este gran triunfo los nicaragüenses buscaremos la forma de celebrarlo desde ya, y mas aun con la llegada de las Miss Universo Nicaragüense, luciendo con orgullo el triunfo alcanzado para elevar el cariño y el amor hacia este lindo pais lleno de lagos, volcanes y grandes bellezas abiertas al turismo.

Como medio de comunicación independiente, amantes de nuestra preciosa Nicaragua, de nuestras bellezas naturales y de nuestras lindas mujeres, le hacemos llegar a Sheynnis Palacios nuestra felicitaciones por darle a Nicaragua por primera vez en la historia la corona de Miss Universo. Que Dios te bendiga hermana nicaragüense.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies