27 octubre 2021

Un buen samaritano dio posada a un extraño y este se le llevó 10 camisas

Diriá, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
José Selva Flores, de 53 años, se compadeció de un joven y dio posada por unos días en su casa a Larry Morales Mayorga, de 20 años, en el barrio “Luis Francisco Rivera”, pero el muchacho, ingrato por cierto, se llevó 10 camisas de José valoradas en mil 500 córdobas, además de un ship de telefonía Claro, un par de lentes de medida valorado en 300 dólares, un par de zapatos Nike valorado en 150 dólares y un celular Motorola que tiene un valor de 80 dólares.
 
José buscó a Larry pero no pudo dar con su paradero.
 
Ladrones desmantelaron un microbús
 
Muy impactada se encuentra la señora Rosa Argentina Cano, de 40 años, quien dejó bien guardado dos microbuses en el garage de su vivienda, pero uno de ellos amaneció desmantelado.
 
Rosa Argentina Cano, de 40 años, guardó su microbús blanco, Toyota, placa GR 020, en horas de la noche dentro del garaje de su casa que se ubica del Hospital Privado Cocibolca, dos cuadras al sur en Campo de Aterrizaje, pero grande fue su susto cuando al levantarse, a las 5 de la mañana, observó que habían desmantelado completamente uno de los vehículos.
 
El microbús amaneció sin el vidrio delantero y sin los vidrios laterales. Solamente dejaron el vidrio trasero y se desconoce el la identidad de los ladrones y el valor de los vidrios.
 
Policía en operativo realizado en La Gran China encuentra 1.1 gramo de mariguana, lo que bastó para detener a una pareja
 
En la Gran China la La Policia Nacional hizo acto de presencia para llevar a cabo un operativo a las 3:15 de la tarde, con orden de allanamiento, secuestro y detención ordenado por un judicial, en contra de la señora María José García Corea, de 30 años y Adonis García Corea, de 33.
 
En la requisa la policía encontró 3 envolturas con mariguana, con un peso de 1.1 gramos, así lo determino el equipo técnico de investigaciones, por lo que la pareja fue detenida y trasladada a las celdas de la policía nacional de Granada.
 
Obrero del volante asaltado por falsos pasajeros, lo golpearon y se llevaron el taxi
 
Un obrero del volante de la cooperativa COTRAIN, fue victima de asalto cuando ejercía su noble labor.
 
Dos sujetos que se encontraban en el sector del hospital Amistad Japón Nicaragua, le hicieron parada al taxi GR 048 y le pidieron al conductor, Armando Antonio López, de 48 años de edad, los llevaran al Capulin.
 
El vehículo entró por el puente San Luis, donde los falsos pasajeros se armaron de arma blanca y le dijeron al taxista: “esto es un asalto”, lo intimidaron con el arma blanca, lo amordazaron y lo dejaron amarrado en la carretera y se llevaron el taxi. El conductor a como pudo salió del lugar y se fue directo a la policía.
 
Mas tarde, a eso de las 4 de la tarde, el taxi fue encontrado en el Vertedero municipal en Masaya sin batería y sin radio, además se llevaron 400 córdobas y un celular del obrero del volante.
 
Esta información fue servida gracias a la cooperación del señor Carlos Vega.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies