29 noviembre 2023

Últimos sucesos en Granada

Sucesos

Hijo de Concejal Paulita Perez, perece en accidente 

100_3927Alexander Reyes Perez, hijo la concejal Paulita Pérez, pereció por causa de un conductor irresponsable presuntamente invadió carril contrario e impacto de frente el vehículo que conducía Reyes Perez, en un aparatoso accidente de tránsito, del Parque Leoncito media al sur, el 14 de septiembre.

El muchacho, Alexander Reyes Pérez, de 35 años, conducía el automóvil placa M-55-461, fue impactado de frente cuando Juan Francisco Rodríguez Lacayo, de 60 años, invadió el carril contrario con la camioneta doble cabina color azul placa GR 354, según el reporte de la Policía Nacional.

Alexander fue trasladado al Hospital Japón Nicaragua, pero falleció el día 15 de septiembre del corriente a las 4:00 de la mañana a causa de un trauma cráneo encefálico severo.

Rodríguez Lacayo había huido del lugar, pero fue capturado por las autoridades policiales, y ahora enfrenta cargos por homicidio por accidente de tránsito.

Jovencita de 19 años se suicido en «La Loma del Mico»

Al parecer problemas familiares llevaron a la jovencita Stefany José Pérez Bermúdez, de 19 años, a quitarse la vida colgándose de una sábana en su habitación, el 15 de septiembre.

La muchacha, según el reporte del comisionado Juan Cerda, hacía poco había regresado de realizar unos mandados, y, de pronto se percataron de su ausencia. Fue cuando sus familiares comenzaron a buscarla y la encontraron colgada de una sábana atada a un Perlin de la habitación de la joven.

El equipo técnico de la policía se presentó al lugar ubicado en la Loma del Mico, con el médico forense quien dictaminó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica, descartándose mano criminal.

Joven muere tras ser impactado por vehículo pesado  no identificado

Un joven fue impactado por un vehículo pesado que lo mandó al otro mundo en cuestión de segundos, cuando Luis Acevedo Calero de 24 años, caminaba sobre la carretera a la altura del Km. 62 y medio Nandaime-Jinotepe.

El médico forense informó que la muerte del infortunado fue instantánea y a causa de politraumatismo generalizado. Se desconoce la identidad del conductor y los datos del vehículo. La policía nacional esta tras la búsqueda del responsable de este homicidio que se dio el 12 de septiembre en horas de la madrugada.

El cuerpo del ahora occiso fue entregado a los familiares para su Cristiana Sepultura.

Cuatro detenidos por droga, en la vía pública

La policía nacional detuvo por tráfico interno de droga a Carlos Roberto Gómez Vega  de 22 años, conocido como “Carlitos” y Holman Alexander García Cano de 18 años, “Macaco”, a que presuntamente les encontraron 24.8 gramos de marihuana.

Los jóvenes fueron detenidos en plena vía pública, de la entrada principal de Villa Progreso media cuadra al este. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Otro caso en la vía pública por posesión de droga de menor cantidad, fue la detención de Josué Jesús Ramírez Ortega, de 32 años y Luis Manuel López Norori, de 19, a quienes los uniformados les encontraron 3.4 gramos de Marihuana a Josué y a Luis se le encontró 2.1 gramos marihuana.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies