18 octubre 2021

Última información policial sobre el caso de Kathy Traña de Perkoff, indica que se disparó en el tórax con una 3.57

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Todo indica que la muerte de la joven señora Kathy Traña de Perkoff fue un suicidio, que “ella fue la que disparó” con un revolver marca Tauro, calibre 3.57, según informó el comisionado José Luís Cárcamo.

Según Cárcamo, se terminaran de despejar dudas con los resultados del dictamen médico legal, que esta pendiente. “El examen médico legal no lo tenemos a vista porque no lo han mandado”, indica el Segundo Jefe de la Policía en Granada.

Cárcamo, informó a LAVERDAD, que “los hisopos pasados al cañón del revolver Tauro calibre 357 salió positivo”. Se pasó hisopo al orificio de la blusa color café de la víctima resultó positivo.

Pasaron hisopo a la parte anterior de la camisa floreada con blanco amarillo y rosado de Arlan Stanford  Perkoff, resultó negativo. El hisopo aplicado en los dorsales de la mano derecha e izquierda de Kathy Traña y en el orificio de entrada colocado en el tórax, indica que el dorsal derecho positivo y el dorsal izquierdo negativo y en el orificio del tórax dice negativo.

El hisopo a los dorsales de la mano de Arlan Stanford Perkoff, resultó negativo. El aplicado en los dorsales de mano derecha e izquierda de Antonio Hidalgo Valdivia, resultó negativo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies