7 diciembre 2021

UHISPAN sufrió nuevo atraco, en Managua, y siguen esperando resultado de investigaciones en Granada

Departamentales

Granada, Nicaragua

IMG_9663El doctor Walter René Jiménez Varela, Director de la sede de la Universidad Hispanoamericana en Granada, nos informó que lamentan mucho el nuevo atraco que ha sufrido la UHISPAM, sede Managua, donde los ladrones escalaron grandes murallas y la policía, hasta ahora, no tiene nada sobre el caso. Esto fue el miércoles 24 de febrero 2016.

El doctor Jiménez, recordó que hace un año, la UHISPAM Granada, también fue visitada por los amigos de lo ajeno, llevándose una fuerte suma de dinero, y es hoy, no han logrado obtener resultados positivos de las investigaciones policiales.

El director de la UHISPAM, pide a la policía, que les diga finalmente “cómo fue el robo, si lo pudieron esclarecer o que pasó, porque realmente, después de un año, la autoridad policial todavía no ha entregado un dictamen que diga: esto es, hay detenidos, hay sospechosos, hay algo. Simplemente ha quedado en el olvido”, lamentó.

Según el doctor Jiménez, han sido víctimas de robo en dos ocasiones, logrando cargar, los malandrines, “la cantidad de 160 mil córdobas y algunos. En Managua, todavía no hay nada y nos han pedido que demos declaraciones para no entorpecer las investigaciones. Ellos, en su momento, se van a expresar”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies