3 agosto 2021

Turistas disfrutaron este fin de semana en Granada

Departamentales

Granada, Nicaragua

Granada, empieza a recuperar la confianza en los nacionales que son los que más están visitando este destino turístico más importante de Nicaragua. Los turistas pueden aprovechar un viaje acuático, y en una hora conocer 45 isletas, observar la flora y fauna de su hermosa península, otros prefieren aprender sobre sitios históricos y más sobre la ciudad en coches.

En la Gran Sultana impera la recreación familiar por ello los fines de semana, su centro turístico, se convierte en un espacio donde los visitantes disfrutan del agua del Lago Cocibolca.

“Aquí siempre es tranquilo, calmo, se siente todo normal, aquí estamos felices, me gusta mucho este centro turístico de Granada, ya tenemos como cinco años de estar visitando este lugar”, dijo el turista nacional Sergio Gago.

Los visitantes se están animando a visitar este maravilloso departamento de Granada por el ambiente de paz, lo cual permite un buen impulso para los negocios y para la economía nacional.

En Granada, se están estableciendo alianzas con los negocios para ofrecer promociones y paquetes especiales para el turismo nacional, y para los próximos meses proyectan se mejore la afluencia turística de los extranjeros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies