24 octubre 2021

Trujillo esta en el asilo, lo trasladamos del Hospital Japón Nicaragua en una ambulancia de los bomberos de la Villa

William J. Trujillo trasladado en ambulancia

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
William J. Trujillo trasladado en ambulanciaEl colega periodista William Trujillo García, de 64 años está en el Hogar de Ancianos La Providencia, donde convalece de una fractura en el brazo derecho y otra en la pelvis, ambas por causa de caídas.
 
El traslado se hizo efectivo la mañana del jueves 26 de enero 2012, con el apoyo de una moderna ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Villa Sandino, gracias al gentil y humanitario apoyo que nos está dando el comandante Roberto Lanzas, jefe de los apaga fuegos de la Villa.
 
Trujillo era atendido desde hace 8 días en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, donde le atendieron una fractura en la cadera y en el brazo derecho. El traslado al Hogar de Ancianos La Providencia, se dio sin mayores dificultades.
 
Sor Adilia Vásquez atendió la petición que le hiciera, en mi calidad de colega, de amigo, de cristiano católico y de Presidente del Colegio de Periodistas de Granada, a fin de garantizarle a Trujillo una atención que urge como hombre de la tercera edad, convaleciente.
 
Como antecedente, Trujillo frecuentaba el Hogar de Ancianos La Providencia, donde le facilitaban comida, generalmente almuerzos. Sor Adilia no dudó en cederle un cupo a William José.
 
En cuanto al Hospital, por medio de la licenciada
Mayra Robleto, trabajadora social del Japón Nicaragua, se encargó de algunos detalles administrativos y médicos para la salida de Trujillo del Hospital.
 
La encargada de sala de cirugía y ortopedia de varones, nos entregó tarjeta y epicrisis de Trujillo, lo que pasamos a Sor Olga, del Hogar de Ancianos.
 
Finalmente Trujillo quedó alojado en el asilo de ancianos, donde espera la llegada de familiares y amigos que deseen darle un poquito de solidaridad y cariño.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies