22 septiembre 2021

Triste fin de un obrero: Accidentalmente cayó dentro de un silo y fue succionado por la máquina secadora de arroz Marlene Urbina

 

Granada, Nicaragua
Sábado 23 febrero 2013
Marlene Urbina
 
Después de trabajar por 40 años en una arrocera en Malacatoya, la muerte llegó sin avisar cuando accidentalmente, un trabajador cayó dentro de un silo y fue succionado por la máquina secadora de arroz, pasando a mejor vida.
 
El forense que atendió el caso dictaminó que Francisco José Miranda Pérez, de 52 años, murió por asfixia. El ahora occiso se encontraba realizando su faena, paliaba arroz en la Arrocera BEN, ubicada en Comarca Las Lajas.
 
Un ciudadano llega a casa a ver a su hijita y de paso amenaza de muerte a su ex con la que ya no convive desde hace 9 meses
 
Desde hace 9 meses una dama terminó su relación con su pareja, César Augusto Avilés Aguilar, de 34 años, quien ahora enfrenta proceso judicial por el delito de Intimidación o amenaza contra la Mujer.
 
La policía recepciona la denuncia de la ofendida quien dijo que César Augusto la espía todo el tiempo y toma como excusa visitar a la hija de ambos de 12 años para llegar a su casa a ofenderla, agredirla y amenazarla de muerte.
 
También se encuentra detenido Byron Javier Tercero López, de 30 años, ya que constantemente ofende y amenaza a su esposa con quitarle a sus hijos, todo bajo los efectos del licor. Según la denuncia, no es la primera vez que esta situación se da, ya que anteriormente Byron presuntamente ha golpeado a su esposa.
 
Otro que fue denunciado por Intimidación y Asedio fue Lenin Antonio Luna Castillo, pero esta vez la denunciante fue su progenitora.
 
Y por Asedio se encuentra detenido Carlos Alberto Guadamuz Arguello, de 36 años, quien ha venido molestando a la jovencita Tania de los Ángeles Nosadines Gómez.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies