17 octubre 2021

Tribunal de Apelaciones de Granada, califica al Alcalde Eulogio Mejía, como un litigante temerario y fraudulento


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Suena bastante fuerte, pero el Honorable Tribunal de Apelaciones de Granada califica al Alcalde Eulogio Mejía, como un litigante temerario y fraudulento. Esto a partir de las exposiciones de agravios del recurrente.
 
La Alcaldía metió recurso de apelación en el caso de los trabajadores demandantes de reintegro y pago de salarios caídos, beneficiados con una sentencia favorable del Juzgado Segundo Civil y Laboral por la Ley, que mandó al Alcalde a reintegrarlos y pagarles los salarios caídos.
 
Este caso se refiere a la sentencia que favorece a los trabajadores: Orlando Flores, José Santos Mendoza, Manuel Peña Urbina, Luís Marcia Pilarte, Julio César Obando, Freddy Maltez, Orlando Gutiérrez Zambrana y Milton Martín Miranda Castillo. Dicha sentencia fue emitida por los honorables magistrados de la Sala Civil y Laboral del Tribunal, el 24 de junio del 2010, con firma de los magistrados Norman Miranda Castillo, Angela Gross Galeano y la Secretaria de la Sala Civil y Laboral, licenciada Julia María Salazar Morales.
 
Los magistrados, reaccionaron ante los alegatos del recurrente (el señor Alcalde, Eulogio Mejía), que los honorables magistrados consideran el alegato es “un ejemplo de juego sucio procesal”.
 
“El recurrente (el Alcalde) se ha comportado o conducido en este sublite como un litigante temerario y fraudulento”, expresan los magistrados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies