27 octubre 2021

Transporte Municipal prepara placas de bicicletas que podrían ser entregadas por un precio módico de 50 córdobas

Placas de Bicicletas

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Placas de BicicletasLos ciclistas de Granada, podrían estrenar placas, en los próximos días si logran concretar un plan de la Dirección de Transporte municipal en coordinación con las autoridades de tránsito.
 
El licenciado Camilo Bermúdez Gómez, nos mostró un par de propuestas de placas elaboradas de fibra de vidrio, bien pintaditas, bien diseñadas, para implementarse en Granada y legalizar cada una de las bicicletas que circulan en la ciudad y en todo el municipio.
 
Para Bermúdez Gómez, actual Director Municipal de Transporte, hasta ahora, las bicicletas circulan sin mayor control y el granadino, por lo general, es muy confiado, lo que facilita el trabajo de los ladrones.
 
“El Plan de Legalización de las bicicletas, permitirá saber quienes son los legítimos dueños de las bicicletas y quienes no. Es un plan conjunto. En este mes (julio), iniciamos con el plan de sticker de rodamiento”, manifestó Bermúdez Gómez.
 
Según el funcionario municipal, “eso nos va a permitir tener más ingresos para el Municipio, y a su vez, vamos a destinar fondos al Plan de Señalización, reductores de velocidad, lo que nos ayudará a reducir el índice de accidentes…”.
 
Dijo que en su momento harán un llamado a la población “para que vayan a la Alcaldía a comprar su sticker de rodamiento y hacer los trámites para la legalización de su bicicleta”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies