28 julio 2021

Trabajadores municipales recibieron su aguinaldo

Trabajadores municipales hacen fila para retirar su aguinaldo

 

Granada, Nicaragua
Sábado 23 Noviembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
 Trabajadores municipales hacen fila para retirar su aguinaldoEsta Navidad será diferente para los trabajadores (administrativos y de base) de la Alcaldía de Granada, quienes ya tienen en sus manos el aguinaldo, recibido el viernes 22 de noviembre en horas del medio día.
 
De manera muy ordenada, uno a uno retiraba su treceavo mes y en el caso de los trabajadores de base, también recibieron su pago semanal.
 
El financiero Róger Acevedo, informó que el 22 de noviembre se pagaron cerca de 3 millones de córdobas. En pago de aguinaldo la municipalidad desembolsó 2 millones 592 mil 894 córdobas con 38 centavos y el pago de la planilla semanal fue cerca de 250 mil córdobas.
 
La alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, anunció en Sesión Ordinaria, que hará todo lo posible para que a los trabajadores municipales activos se les cancele en el mes de diciembre los últimos salarios atrasados que no pagó la administración anterior y que este gobierno municipal ha venido abonando desde el mes de marzo 2013.
 
La idea de la jefa de la comuna es cerrar el año 2013 sin deuda de pago para el trabajador.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies