29 febrero 2024

Trabajador murió esperando su pago: Ex jefe de seguridad de la Alcaldía asegura que a su hermano murió esperando pago de su liquidación

Jose Antonio Espinoza Fajardo, ex jefe de seguridad de la Alcaldia

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Jose Antonio Espinoza Fajardo, ex jefe de seguridad de la AlcaldiaFrancisco Javier Espinoza Fajardo cobró su liquidación en la Alcaldía por varios años, hasta que murió y ahora su progenitora, que portaba un poder de su hijo, en vida, esta reclamando esa liquidación.
 
Según declaraciones del hermano del ya fallecido trabajador municipal, José Antonio Espinoza Fajardo, la situación es que su hermano falleció el 25 de junio del 2010, por lo que ya cumplió dos años de muerto “y el señor Alcalde no ha dado la respuesta”.
 
A José Antonio le parece extraño que el edil Eulogio Mejía Marenco, continúe su campaña reeleccionista, “cuando no esta cumpliendo con sus obligaciones con los trabajadores. Me llama poderosamente la atención que quiere tirarse para alcalde 2013 y dice que la Alcaldía no produce”.
 
Denunció el boleo cuando se cobra, “diciendo que la planilla la tiene Roger Molina, y Roger dice que la tiene Frank Zepeda. Liquidación es liquidación y este hombre tiene la costumbre de correr a la gente, la gente muere trabajando y este hombre no paga”, indicó.
 
Calificó al Alcalde de corrupto. Dijo que su hermano trabajó por muchos años y murió de insuficiencia renal. Invita a la población a ver “quién es Eulogio Mejía”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies