16 octubre 2021

Toyota impacta contra taxi, en esquina de Foglia. Taxista lesionado

5 Accidente en la esquina de FogliaEl conductor de una Toyota doble cabina pasó de viaje el alto de la esquina de Foglia e impacto un taxi que circulaba en su preferencia, resultando lesionado el taxista y el taxi destruido en la parte delantera.

En el terreno hablamos con el conductor de la camioneta Toyota, placa M161296, conducida por Reynaldo Altamirano, de 36 años, originario de Rió Blanco, quien que venía de Managua y se dirigía a Nandaime en cuestiones de negocios.

Reynaldo dijo que en la esquina “no hay alto”  que al cruzar pega “el golpe en el cruce”. El accidente se dio como a eso de las 5:30 de la mañana del viernes 27 de febrero (2015), en el cruce de Foglia, calle Real de Xalteva.

La Toyota conducida por Altamirano iba en dirección sur, mientras que el taxi circulaba sobre la Calle Real de Xalteva, en su preferencia, en dirección oeste este.

El profesor Santos Sáenz, tío del taxista accidentado, nos informó que estaba en el hospital viendo sus lesiones. Identificó a su sobrino como Roberto Javier Sáenz Cabrera, conductor del taxi placa GR062.

5 Camioneta conducida por Reynaldo AltamiranoMartín Balmaceda Álvarez, taxista, comentó que el problema del alto desaparecido se debe a falta de seguimiento y vigilancia de las autoridades municipales, al asunto de las señales de tránsito que desaparecen “de la noche a la mañana”.

“Son buenos para cobrar el rodamiento y los impuestos que pone la policía pero no son bueno para poner los altos que se roban”, comentó Balmaceda Álvarez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en «Toyota impacta contra taxi, en esquina de Foglia. Taxista lesionado»

  1. Ante todo felicito al Lic. Augusto Cermeño por la nueva presentación de su Revista (La Verdad Nica), la que por muchos años ha venido publicando semanalmente. No sé si sea posible lo hiciera diario, así como su noticiero matutino. Referente a los comentarios, éstos deben de ser con altura, procurando no ofender ni insultar a nadie. Si fuese así, eliminar esos comentarios.

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies