17 agosto 2022

Tormenta eléctrica sometió a Granada a tremendo bombardeo: Un rayo cayó a unos pasos de la Capilla de Ánimas

 
Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
La tormenta eléctrica que se desató el miércoles (23 de octubre 2013) en horas de la noche dañó uno de los farolitos del Cementerio, a escasos metros de la Capilla de Animas.
 
El supervisor general de los TPF (vigilantes municipales) Martín Salas, dijo que el rayo también dañó el piso y un muro del Mausoleo de la familia Cesar-Aguirre. “El rayo que cayó sobre el farol, salió por debajo” por lo que arrancó un pedazo de la base del mismo.
 
Las personas que estaban en el supermercado La Colonia,  ese día, estaban muy asustadas por los estruendosos rayos que hicieron parpadear las luminarias de ese sector y obligaron a transeúntes a refugiarse en los edificios de los supermercados.
 
La tormenta dejaba ver unos rayos muy luminosos seguidos de unas detonaciones estruendosas que estremecías los cimientos de las casas y edificios de la ciudad.
 
Áreas verdes están siendo fumigadas
En el Cementerio de Granada se está realizando una jornada de fumigación en las áreas verdes desde hace unos 12 días, para eliminar la maleza, además de mantener la limpieza y rozado del lugar.
 
El vice alcalde Arturo Correa informó que es interés de la Municipalidad que éste se mantenga aseado para bienestar de los que visitan a sus deudos y para mayor vistosidad del Campo Santo, se le está dando una mano de pintura al frente. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies