11 agosto 2022

Tiburones del Granada se preparan para el inicio del Pomares 2022

Deportes

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

15 de Enero 2022

La junta Directiva de los Tiburones de Granada, anunciaron en conferencia de prensa, el inicio de los entrenamientos y convocatoria a los nuevos talentos que podrían estar conformando al equipo granadino, para el Campeonato Nacional comandante Germán Pomares Ordoñez 2022.
El cuerpo técnico del equipo, es encabezado por Bayardo Dávila, como manager, Juan José Espinoza, como coach de picheo, además de Franklin López, Douglas Dumas, José Gómez y Rommel Marenco.
Roger Acevedo, alcalde de Nandaime y miembro directivo del equipo Tiburones de Granada, destacó la dirigencia de todo el cuerpo técnico que en la temporada anterior tuvieron un buen desempeño, incluyendo en el campeonato U23.
“Tenemos que darle confianza aún cuerpo técnico cien por ciento granadino, nosotros creemos y confiamos en la capacidad que tienen nuestros ex peloteros del departamento de Granada” aseguró Acevedo.
“Convocar a todo aquel joven que se sienta con las capacidades para ser parte de los Tiburones de Granada”, dijo Acevedo, quien espera mantener a la juventud dentro del equipo, por lo que también solicitó la presencia de la fanaticada en los estadios para que los jugadores se sientan motivados.
El campeonato Germán Pomares Ordoñez 2022 inicia en el mes de febrero, con más de 500 peloteros que les darán la alegría a todos los nicaragüenses, y se espera la participación de 20 equipos de todo el territorio nacional.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies