21 octubre 2020

Tiburones de Granada listos para el arranque del Pomares 2020

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deportes

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chávez

Con la entrega de los uniformes que portaran los jugadores del equipo Tiburones de Granada, solo se está a la espera del primer lanzamiento que se efectuará este viernes 31 de enero (2020) en el Estadio Roque Tadeo Zavala, en el partido inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol Superior «Comandante Germán Pomares Ordóñez 2020.

En un acto público realizado en el Parque Central Colón, en la Gran Sultana, la Junta Directiva de los Tiburones de Granada realizó la entrega de los uniformes a los encargados de llevar alegría a la fanaticada que como todos los años esperan que los granadinos logren buenos resultados.

En este año, esa solicitud no se hizo esperar, la Alcaldesa de Granada y presidenta de la junta directiva, Julia Mena Rivera, expresó que es importante la combinación de las nuevas generaciones y los jugadores que ya cuentan con basta experiencia, para lograr ese campeonato que desde el 2009 no han podido repetir.

Así mismo, el capitán de equipo, Iván Marín, en representación de sus compañero, agradeció a las autoridades y fanaticada por confiar en ellos, comprometiéndose ha realizar el. mayor esfuerzo posible para alcanzar las victorias dentro del terreno de juego.

Los Tiburones de Granada se enfrentarán al San Fernando en su primer encuentro ha efectuarse este viernes 31 de enero en el Estadio Roque Tadeo Zavala, a partir de las seis de la tarde, posterior, el sábado y domingo la jornada continuará en la ciudad de las flores, Masaya.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies