24 octubre 2021

Tecnológico Agropecuario promociona a 112 granadinos

Departamental

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

Promoción Esc. Tec. AgropecuarioUnos 112 jóvenes de los diferentes barrios del municipio de Granada recibieron su certificado acreditado por el INATEC en los diferentes cursos que recibieron en el Tecnológico Agropecuario “Manuel Landez Rojas”, el lunes 9 de noviembre (2015).

Kevin Javier Maltez, dijo que el curso de Elaboración de Alimentos a Base de  Soya, le gustó mucho porque “aprendí nuevas experiencias. Me encantó ver la variedad de alimentos nutritivos que se pueden hacer con la soya. También estoy pensando que ésta es una herramienta en la vida que más adelante me puede servir de mucho”.

Entre los cursos que se impartieron están: Huertos Mixtos, Elaboración de Alimentos a base de Soya, Elaboración Encurtidos y Chileros y Aplicación de Productos Veterinarios.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano y Secretaria Política del FSLN en el departamento de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, felicitó a los estudiantes por el esfuerzo realizado y “sobre todo porque con los conocimientos adquiridos podrán optimizar los productos del campo” y habló del “esfuerzo del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en tecnificar a los jóvenes para proveerles de herramientas de trabajo”.

Por su parte, el ingeniero Bayardo Berríos, director del Tecnológico Agropecuario “Manuel Landez Rojas”, dijo que este centro se encuentra “en punta de lanza en cuanto a educación técnica del país”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies