21 octubre 2021

Taxistas se preparan para jornada de protestas contra Alcalde Eulogio Mejía, a quien califican de mentiroso y de burlarse de la gente

Rigoberto Gonzalez, Transporte Selectivo

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Rigoberto Gonzalez, Transporte SelectivoLos taxistas ruleteros de Granada se están preparando para una jornada de protestas contra la administración de Eulogio Mejía, que podrían darse después de la semana mayor.
 
Esta nueva oleada de inconformidad del sector transporte, surge por la aprobación de 120 nuevas placas de taxis, sin la elaboración de un estudio en el que se tomara en cuenta el criterio de los obreros del volante, como afectados directos.
 
Ramón Mejía, Pdte. Coop. Taxis Carlos NuñezLos dirigentes de cooperativas de taxis Rigoberto González, de la Gran Sultana y Ramón Mejía, de la Carlos Núñez, se presentaron ayer (lunes 29 de marzo 2010), en el espacio noticioso LAS NOTICIAS, que se transmite en Radio Stereo Bahía Azul, donde dejaron clara su postura de oposición a las actuaciones ilegales y del edil y sus concejales del Partido Liberal Constitucionalista  (PLC).
 
“Nosotros nunca hemos dicho que no se hagan concesiones. Lo que si hemos dicho es que se hagan apegados a la Ley”, manifestó Rigoberto González. Consideró “un dictamen viciado el presentado por el Presidente de la Comisión de Transporte, Jaime Ramírez, porque no llena los requisitos de Ley”.
 
El dictamen presentaba la propuesta de aprobar 240 placas, de las cuales solo aprobaron 60 para lo inmediato, otras 30 para el año 2011 y 30 más para antes de que el actual Gobierno entregue el poder. Esta fue una propuesta planteada por el concejal Secretario licenciado Otto Navas Gutiérrez, aprobada por los concejales PLC, y Margarita Molina de la bancada FSLN.
 
Norman Espinoza, del sector transporte selectivo, hace la V de la victoria en manifestacion anti EulogioGonzález consideró que los concejales PLC “son borregos que desquitan el salario por las ideas de otro, incapaces de proponer algo diferente”. Llamó la atención de Rigoberto, que ante las protestas fuertes del taxista Norman Espinoza, el alcalde pidió respeto, pero Rigoberto considera que el respeto no se exige, el respeto se gana”.
 
Para los obreros del volante este alcalde Mejía es el mas grande irrespetuoso, alguien que se burla del pueblo y no se merece el respeto de nadie.
 
Los taxistas agotaran la parte legal de su lucha, que se realizará con un recurso de revisión que introducirán para el martes, sin dejar de desarrollar acciones de protesta contra los abusos e ilegalidades de Eulogio Mejía y sus concejales borregos, según Rigoberto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies