7 diciembre 2021

Taxista sugiere mejorar accesos de pobladores donde la KFW realiza trabajos

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 24 Enero 2015
Augusto Cermeño
 
El obrero del volante Víctor Sánchez, sugiere a los encargados de las obras ingenieras propias del Proyecto de Ampliación de la red de tubería sanitaria y mejora del abastecimiento de agua potable, a que procuren accesos a los hombres y mujeres de la tercera edad.
 
“Yo como conductor de Taxi, hemos tenido problemas con los pasajeros de la tercera edad que residen en lugares donde se están realizando excavaciones. Hay rótulos que nos impiden acceder al lugar donde residen nuestros pasajeros”, comentó.
 
Esta situación hace que los de mayor edad pasen peligros para llegar a sus casas, según comentario de Sánchez. Es el caso particular de la calle Corrales, en la desembocadura con la Calle del Ganado.
 
“Totalmente no hay pase para llevarlos a la entrada, en este caso, del Centro de Salud y laboratorio. Lo que más preocupa es que hay personas de tercera edad que vienen solas y si esa persona se resbala y se cae, se puede ir a una zanja, golpearse o matarse…”, comentó Sánchez.
 
“Este llamado siempre se le ha hecho a la compañía que anda trabajando en el proyecto”, indicó Sánchez.
 
Daños a infraestructura vial por vehículos pesados
 
Muy próximo al Muelle de Granada, frente a la entrada a las bodegas, se observa daños al concreto donde descansan parrillas de hierro colocadas sobre drenajes de aguas pluviales.
 
Víctor Sánchez, taxista granadino, dijo que este daño es causado por vehículos pesados, pipas cargas de agua y camiones de volquete, entre otros medios de transporte pesado que pasan por el lugar.
 
Sánchez dijo que los camiones de volquete “traen tierra y esta entrada no es competente para soportar el peso de semejantes camiones que pasan por aquí. Comienzan con un hoyito y terminan desbaratándose”.
 
Valora que resultado de esto, “después no vamos a tener circulación de la calle La Calzada, para circular con los pasajeros que vienen a la portuaria”.
 
06:05 a.m. 26/01/2015

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies