6 diciembre 2021

Taxista considera una burla la promoción de gasolinera UNO

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

GASOLINERA UNOEl licenciado en Economía y cadete de taxis, Roberto Mongalo, se presentó ante el noticiero LAS NOTICIAS a declarar que la promoción de la Gasolinera UNO “es una burla de la UNO a los consumidores”.

“Porque jamás salió la letra X, y solo yo ando 150 boletos de esos, que nos dieron. Si cayeron todos en Managua, habría que ver cuánto es el consumo de combustible o cómo compran los compradores ahí, porque aquí para conseguir un bono se debe comprar no menos de 300 córdobas en gasolina. Echamos, por lo menos, 600 córdobas por día”.

IMG_0379
En primer plano el licenciado Roberto Mongalo

Fue un alto consumo y extraña a Mongalo que “en Granada no salió ningún beneficiado. Solo se habla de Managua y no creo que Managua sea el mayor consumidor. Hago este énfasis porque en Managua los cadetes conductores lo más que echan son de cien a 150 córdobas para iniciar el turno de trabajo”.

Dijo que “a medida que ellos van ganando echan el resto. Aquí, a nosotros, si no echamos 300 córdobas no nos daban un cupón, para el derecho a la rifa de ese auto. Se supone que salió Managua. Yo no me he dado cuenta. He visto las noticias y nunca dicen aquí está el ganador, aquí está la X. Esto es una burla para los consumidores”, reiteró.

IMG_0383
Mongalo muestra los cupones entregados en la gasolinera UNO, luego de pagar 300 en gasolina, por cada cupon

Llamó a los taxistas a no echar gasolina en la UNO, que echen en otra gasolinera, donde “siento que me rinde más el combustible”. Aceptó ser cadete de taxis “pirata” o ilegal, pero aseguro que tiene derecho a saber la verdad de lo que hasta ahora considera “una burla a los consumidores”.

UNO dice que fueron nueve carros que salieron premiados tipo “raspadita” y otro rifado

Nos fuimos a averiguar en las gasolinera UNO y no enteramos que realmente se rifaron nueve carros tipo “raspaditas”, solo que no se enteraron en qué momento se salieron los premiados.

Es más, hasta ahora no saben quiénes son los ganadores y tampoco se enteraron sobre la rifa del carro que se rifó en Managua, donde el volumen de compradores es realmente gigantesco. Mongalo aseguró que la promoción “jamás se dio de manera pública…”.

Logramos solo hablar con los bomberos, en la UNO Palmira, ya que no estaban los dueños de la misma: Nury Blandón y Carlos Sánchez”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies