26 octubre 2021

Taxista atropella a anciana en calle Atravesada: Gracias a Dios no sufrió mayores lesiones que fricción del pie derecho

Taxi con el que atropellaron a anciana de 85 anos

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Taxi con el que atropellaron a anciana de 85 anosUn taxista atropelló a la señora Celia Rodríguez, de 85 años, resultando la octogenaria con quemaduras por fricción en el pie derecho, pero fue trasladada estable al Hospital Amistad Japón Nicaragua. El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de ayer (miércoles 14 de marzo 2012).
 
La anciana se encuentra fuera de peligro en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, a donde fue trasladada por una ambulancia de los bomberos beneméritos de Granada, según información del oficial de bomberos Carlos Peña.
 
A versión dada por la víctima indica que ella iba cruzando la calle cuando, de pronto, fue envestida por el carro. Resultó con quemaduras en pie derecho por fricción y cortadura en la ceja izquierda. Celia fue trasladada estable al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
 
Jose Ines Trana Rios, taxista que atropello ancianaEsto podría considerarse como “un milagro” porque a su edad, doña Celina bien pudo sufrir más de una fractura y hasta perecer producto del accidente.
 
El taxista, José Inés Traña Ríos, conductor del Yaris blanco, placa G-334, declaró a LA VERDAD que circulaba de sur a norte y la señora le salió detrás de una camioneta, lo que no le permitió verla a tiempo para evitar el atropello.
 
“De pronto, ban!, se cruzó rápido, no volvió a ver para ningún lado”, declaró el taxista. Dijo que el circulaba a una velocidad de 30 kilómetros por hora y que estaba saliendo de donde estaba estacionado a dejar a un muchacho a la Universidad Hispanoamericana.
 
El accidente fue en la calle Atravesada, de Ferretería DATISA 25 varas al sur. El taxista estaba muy asustado y nos dijo que el atropello se dio “en fracciones de segundo. Hizo lo que tenía que hacer como conductor, frenar, pero fue imposible.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies