20 julio 2024

Taxi impacta a vendedor de frescos en la carretera Granada-Nandaime

Por: Auxi García

Lunes 1 de julio de 2024

Fuente: TN8

La rutina del señor José Pilarte se vio interrumpida luego de ser impactado por un taxi mientras conducía su motocicleta, dejándolo con lesiones. El hecho ocurrió en el km 52 de la carretera Granada – Nandaime; en la zona conocida como “El Hormigón”, este 1 de julio.

El taxi era conducido por José Benito Sánchez, originario del municipio Diriomo. Ambos viajaban en el mismo sentido al momento del accidente.

¿Quién tuvo la responsabilidad? Testigos presentan versiones diferentes mientras la Policía Nacional investiga.

“Él (Don José Pilarte) traía los pide vías encendidos (luces de parqueo) y se parqueó aquí enfrente. Vino el taxista y se lo pasó llevando. No es justo que los taxistas circulen así, si aquí hay niños. Tienen que bajar la velocidad. Él (la víctima) siempre transita despacio. Ambos venían de norte a sur”; expresó con mucha molestia Yubelka Arelis López Ruiz, testigo del hecho.

Fuerte accidente en Granada

Mientras tanto, Francisca Flores afirma que el taxista no tiene responsabilidad en el hecho: “Nosotros veníamos en el carro. Al escuchar el golpe, todo el mundo salió. Nadie ha visto. El conductor no venía con celular. El impacto fue de pronto”.

Don José Pilarte se dedica a la venta de frescos y todos los días viaja desde el barrio Pancasán, en el norte de Granada, a la comunidad El Hormigón, en la carretera Granada – Nandaime para ofertar su producto; donde ya ha hecho su clientela que le espera todas las mañanas.

Producto del accidente, además de perder la venta del día; resultó con una posible fractura en el tobillo y excoriaciones.

Luego fue atendido y trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua por miembros de la Cruz Blanca.

La especialidad de Tránsito de la Policía Nacional del departamento de Granada hizo presencia en el lugar para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies