20 julio 2024

Sujeto pierde la vida de forma trágica en las aguas del Cocibolca en Granada

Por. Auxi García

D0mingo7 de julio de 2024

Fuente: TN8

El cuerpo del ciudadano identificado como Ricardo Gómez Aguilar, de 62 años, fue encontrado flotando debajo del muelle de Granada, cerca del mediodía de este 7 de julio. Con gran sorpresa pesar, fue reconocido por amigos y familiares, quienes se presentaron al lugar de los hechos; una vez que la Cruz Blanca recuperaron el cuerpo.

“Él era mi primo. Estuvo en el hospital hace unos días. Su familia (cercana), estaba en Costa Rica. Siempre se mantenía en la calle, nunca hizo caso, siempre se venía a bañar aquí al lago y se ganaba la vida haciendo mandados”, expresó muy apesarada la señora Luz Marina Gómez.

Emprendedores del malecón, apesarados por la partida de “Giggio”
La noticia cayó como balde de agua fría para los vendedores de la zona, quienes lo habían visto en horas de la mañana del sábado, antes de ingresar a las aguas del lago.

Desgracia en el lago Cocibolca de Granada

“Él venía aquí (al negocio), era nuestro amigo. Pasaba en la mañana y en la tarde saludando. Lo vimos ayer en la mañana y hasta hoy supimos la noticia. Él bebía mucho”, expresó don Ramón Antonio Díaz, quien comercializa cocos.

Por su parte, Vilma del Socorro Ortiz, detalló que el fallecido se mantenía siempre en el Parque Azul y en todo el circuito del puerto, malecón y Paseo La Gran Sultana, por lo que “todos lo queríamos, le teníamos mucha estima. La última hora en que dicen que lo vieron fue a las diez de la mañana“.

Al lugar, se presentó el equipo de Criminalística de la policía Nacional, junto a la médico forense; para realizar las debidas investigaciones, a la vez que descartar mano criminal.

El fallecido era originario del barrio Pancasán de la ciudad de Granada. Su cuerpo fue entregado a sus primas, quienes le darán la debida sepultura.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies