27 noviembre 2021

Sugieren utilizar dinero recaudado en multas para construir celdas decentes para conductores

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9608Don Dionisio Gallo Morales, empresario del transporte en Granada, sugiere que tantos recursos que recauda la Policía de Tránsito en concepto de multas y otros servicios, sean utilizados para mejorar el sistema carcelario, que afecta a personas que conducen vehículos involucrados en accidentes de transito o violaciones propias de la Ley de Tránsito.

Gallo agregó que “el gobierno debe hacer una cárcel especial, para los choferes que manejan autobuses o vehículos particulares y todos los conductores que sean choferes honestos, que tengan una cárcel segura, que no los revuelvan con gente de mala calaña”.

Recuerda que “antes había una cárcel para los choferes, lo que era muy bueno. No se siente mal cuando una señorita, de familia, que cae presa, no debe caer en un lugar revuelto con delincuentes comunes”.

Considera que los accidentes “no son por gusto, son provocados por moto, por gente a pié, y nadie quiere hacer nada a nadie. Que la policía tenga, cárceles especiales para los conductores de vehículos, por supuesto que sean gente honesta”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies