4 agosto 2021

Sugieren pintar en amarillo en policías acostados y pases peatonales

 


Granada, Nicaragua
Sábado 23 Noviembre 2013
Augusto Cermeño
 
El ciudadano Carlos Rivera, de Villa Sandino, miembro de la Cruz Roja, dijo ver bien lo del pintado de cunetas, que se ve muy bonito y elegante, pero sugiere que esta misma acción se haga con los policías acostados y los pases peatonales.
 
Rivera, dijo que se debe “tratar en lo más posible, de mantener ese tipo de pintura siempre, ya que ese tipo de pintura ayuda a dar mejor visualización de las vías al tránsito vehicular y los peatones”.
 
Dijo que hasta ahora, no “ha sido costumbre aquí en Granada, de esto, es algo nuevo y novedoso que se debe mantener”. La idea es realizar este tipo de señalización que se dirige a proteger la vida y dar realce a la ciudad.
 
En Granada, hay bastante aceptación y se ha aplaudido la iniciativa de la Alcaldesa Julia Mena Rivera, de pintar las cunetas. Infinidad de ciudadanos ven con buenos ojos tal iniciativa.
 
Árbol de Navidad
 
Un hermoso árbol de Navidad adorna la Plaza de la Independencia. La Municipalidad está adornando el Parque Central Colón para recibir con alegría y colorido las fiestas navideñas y el Centenario de la Diócesis de Granada, a celebrarse el próximo 2 de diciembre.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies