1 agosto 2021

Sugieren mover parqueo de coches del Parque Central a otros lugares

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_3799Los coches que se estacionan en el lado oeste del Parque Central Colón siguen siendo un problema por el bloqueo a transeúntes y el tránsito vehicular, como los problemas ambientales generados por el berrinche y los desechos fecales que generan.

La tarde del martes 19 de mayo (2015), conversamos con don Víctor Obando, inspector Municipal, quien nos manifestó que existe una propuesta de trasladar el estacionamiento de coches en la plazoleta de La Pólvora y en la rotonda del Hospital viejo.

La actual administración tiene pensado detrás de San Francisco o en El Malecón, lo que no se considera viable. Realmente, se podrían seleccionar varios lugares que son frecuentados por el turismo y que no signifiquen riesgo para la seguridad de los turistas.

Obando se quejó del problema diario con los coches “y sábado y domingo que no venimos aquí, es peor, se encajan unos encima de otros, se meten por todos lados. Lo más saludable es hacerlos desaparecer de aquí”, consideró Obando, un tanto cansado de lidiar con los cocheros.

Por otro lado, algunos cocheros escenifican actos violentos, vulgareos y palabras altisonantes, que dejan mucho que desear, siendo personas que se relacionan cotidianamente con los turistas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Sugieren mover parqueo de coches del Parque Central a otros lugares»

  1. I just couldnt depart your site prior to suggesting that I incredibly enjoyed the standard information an individual supply for your visitors? Is gonna be back often so that you can inspect new posts eaeedkfecged

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies