19 mayo 2024

Sugieren a nuevas autoridades municipales que pongan ojo con la Basura

Rolando Jose Hernandez, sugiere que alcaldesa electa poga menta a la basura en Granada
 
Granada, Nicaragua
Lunes 17 diciembre 2012
Augusto Cermeño
 
Rolando Jose Hernandez, sugiere que alcaldesa electa poga menta a la basura en GranadaEl ciudadano Rolando José Hernández, sugiere a las nuevas autoridades electas para gobernar el Municipio de Granada, que pongan ojo con los regueros de basura en toda la ciudad, principalmente en los barrios, donde los animales destruyen las bolsas en que guardan los desperdicios caseros.
 
Hernández, quien reside en Villa Sultana, cree que en algunos barrios las autoridades actuales han dejado calles adoquinadas pero hace falta que la población asuma la limpieza de las mismas porque el servicio de barrido no se da debido al paro de los trabajadores que buscan se les pague lo que les debe la actual administración.
 
En referencia a los ciudadanos que ocupan las calles como basureros, dijo que en el sector del PALI, antigua Escuela de don Bosco, hay un basurero. Nosotros fuimos al lugar y es cierto que hay desperdicios de construcción tirados al lado de  la calle.
 
Otro sector descuidado por las autoridades es al final de la calle Carazo, donde hasta llegan a botar animales muertos, considerada por como “una calle abandonada por todos los alcaldes, siendo una entrada a un centro turístico, que la gente ha tomado como basurero público”.
 

Considera que los principales propiciadores de esas “Joyitas”, son “los carretoneros, los que donde ven más fácil, ahí depositan la basura que sacan de algunas casas, sin importarles la salud ni el bienestar ni la imagen de Granada”, comentó Hernández. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies