26 octubre 2021

SUDOSIL, marca de desodorante popular que produce Industrias Cheff, está siendo plagiada por estafadores

Copiaron embase y etiqueta, menos calidad del producto

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Copiaron embase y etiqueta, menos calidad del productoSUDOSIL, prestigiada marca de desodorante popular que produce las industrias Cheff en la ciudad de Granada y cuyos propietarios son la familia Arana Guadamuz, encabezada por don Silvio Arana Arguello.
 
Don Silvio manifestó su preocupación porque los falsificadores están haciendo su agosto en Nicaragua. Dijo que están haciendo imitaciones, plagios, de marcas prestigiosas como SUDOSIL.
 
Manifestó que “están imitando el frasco, el diseño de la etiqueta, marca, registro y todo”. Dijo que los compradores se confunden con dicha imitación, pero existe un detalle que no han logrado igualar, que esta en la tapa.
 
Silvio Arana Arguello, muestra falsficacion de SUDOSILEn la parte superior de la tapa hay dos estrellas, que no tiene la tapa de la imitación y la etiqueta es fotocopiada, según Arana Arguello. En cuanto a la crema “esta por los aguacates. Los consumidores están siendo estafados”, subrayo el industrial granadino.
 
Agregó que los propietarios de negocios están siendo confundidos. Jura que si logra agarrar al falsificador lo embargará y procesará, hasta meterlo en la cárcel. Deja claro que actuara contra los establecimientos que compran la falsificación.
 
Contratará en la barra de abogados, el abogado especialista en estos casos, para mandar tras los barrotes a los falsificadores de una fórmula que heredó de su padre, el doctor Raúl Arana Lacayo.
 
Los únicos que tienen el registro de las fórmulas del doctor Raúl Arana son sus hijos, incluyendo a Silvio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies