Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Don Silvio manifestó su preocupación porque los falsificadores están haciendo su agosto en Nicaragua. Dijo que están haciendo imitaciones, plagios, de marcas prestigiosas como SUDOSIL.
Manifestó que “están imitando el frasco, el diseño de la etiqueta, marca, registro y todo”. Dijo que los compradores se confunden con dicha imitación, pero existe un detalle que no han logrado igualar, que esta en la tapa.

Agregó que los propietarios de negocios están siendo confundidos. Jura que si logra agarrar al falsificador lo embargará y procesará, hasta meterlo en la cárcel. Deja claro que actuara contra los establecimientos que compran la falsificación.
Contratará en la barra de abogados, el abogado especialista en estos casos, para mandar tras los barrotes a los falsificadores de una fórmula que heredó de su padre, el doctor Raúl Arana Lacayo.
Los únicos que tienen el registro de las fórmulas del doctor Raúl Arana son sus hijos, incluyendo a Silvio.