27 octubre 2021

Subasta en Londres obras del taller de gráfica de la Fundación Casa de los Tres Mundos On Line.

Culturales

Colaboración de Carolina Florez

headerEl fundador del Taller de Gráfica de la «Casa de los Tres Mundos», el artista alemán Wofgang Hunecke con motivo de exponer su obra Working Fields en la embajada de Alemania en Londres, presentó una selección de 60 obras que han estado expuestas al público de enero a junio de 2016 en el Belgrave Square en Londres.

Como parte de esta exposición muestra en un espacio también obras de artistas del taller de Gráfica de la «Casa de los Tres Mundos», fundado por Hunecke hace más de 25 años en Granada, Nicaragua. Estas imágenes serán subastadas el 22 de junio de 2016 en favor de los proyectos de Pan y Arte en Nicaragua.

Carolina Florez Dichoso el Arbol Rubén DaríoEl patrocinio de la subasta lo ha tomado Bianca Jagger. Bianca Jagger es presidente de J. B. Derechos Humanos Fundación y está familiarizada con los proyectos de la «Casa» durante mucho tiempo.

Las obras participantes del Taller de Gráfica de la Fundación Casa de los Tres Mundos en la subasta pertenecen a los artistas del Taller la Sirena: Alejandro Castillo, Roberto Sandino, Hamilton Reyes y Spartacous Cacao. Y del Colectivo el Sello Gráfico: Carolina Flores, María René Pérez, Luz Marina Reyes, Noel Omar Saavedra y Nemesio Umaña.

La subasta de este lote está programada para el miércoles 22 de junio de 2016 a las 6 pm en Canning House,14-15 Belgrave Square, Londres, SW1X 8PS.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies