27 octubre 2021

Solo a los concejales del FSLN no les mandó acta el señor Alcalde

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Flor de María y Emilio Mena, concejales sandinistasEl miércoles 5 de mayo 2010, durante el Noticiero Las Noticias, que se transmite por Radio Bahía Azul frecuencia 96.5 FM., la arquitecta y concejal Flor de María Rivera, denunció que el señor Alcalde Eulogio Mejía le mando convocatoria a la sesión del Sábado 8 de mayo 2010, con un documento casi en blando, que da día, hora y lugar de la sesión, nada más.
 
No acompañaron el acta como manda la Ley 40. El Concejal Emilio Mena nos confirmó la versión, ya que igualmente no le mandaron el acta. El acta de la sesión anterior, celebrada en San Pedro el Viernes 9 de abril 2010, solo fue entregada a los concejales fieles al Alcalde.
 
Los concejales Emilio Mena, Arianné Maldonado y Flor de María Rivera, no recibieron acta y todos son de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cuyas relaciones con el edil Mejía se han deteriorado a raíz del paro de los taxistas.
Tiene que ver con la postura de los concejales FSLN de buscarle una salida a la crisis edilicia y no realizar actos que tienden a agudizarlos, como los ataques de pandilleros mandados a reclutar por el Alcalde Mejía, contra los transportistas en paro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies