23 octubre 2021

Situación de la Casa de Los Leones está buscando como desenredar lo legal y buscan solucionar definitivamente el problema

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_8323Hemos buscado como ver, a estas alturas, cómo va el proceso legal de la Casa de Los Leones, de lo que nos habla Johannes Kranz, subdirector de la Casa de Los Leones, quien nos manifestó que sigue en la lucha legal por solucionar el problema.

Nos dijo que “hay juicios todavía pendientes de decidirse. Pero lo importante es que se ganó tiempo y que ahora, con forma y transparencia, y con justicia, se puede sentar a negociar y encontrar una solución, que no se divida ese centro, como edificio histórico de Patrimonio y como centro cultural de los granadinos”.

Johannes dijo que están analizando la situación, viendo “en que vía se puede sentar y negociar. Y, en que bases se puede llegar a un acuerdo, con el señor pretendiente”. Considera que el espacio que ha surgido, con el apoyo del Presidente Comandante Ortega, “la atención que está en la conciencia de todos los granadinos, ya que es un caso que cuenta con la conciencia popular”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies