18 octubre 2021

Siguen los robos de bicicletas

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Los robos de bicicleta no se detienen, cada vez son más las personas que se descuidan y dejan su vehículo de dos ruedas a merced de los ladrones, tal es el caso de Luis Mendoza Oporta, de 44 años.
 
Luis dejó su velocípedo estacionado frente a la Cruz Roja mientras miraba un juego de base ball, pero la bicicleta TOBY TREC color gris, desapareció a los 10 minutos. Lo curioso es que varias personas que estaban cerca del lugar a las que Luis les preguntó si vieron quien se llevó la bicicleta y dijeron que no se dieron cuenta.
 
Otra víctima fue Luis López Díaz, de 25 años, cuando fue en busca de leña a eso de las 10 de la mañana y dejó su bicicleta montañera azul, marca Shimano enllavada al pie de un árbol de guásimo Finca la Esperanza, ubicada en el Costado Norte del Basurero la Joya. Al regresar, ya el velocípedo había desaparecido.
 
Según Luis López, quien se llevó su bicicleta valorada en un mil 400 córdobas, es un sujeto conocido como “EL NEGRO”
 
Revise bien el billete de 500 córdobas porque andan unos falsos circulando
 
Luis Pérez Estrada, de 33 años, bombero de la gasolinera Petronic, es un ciudadano que fue víctima de estafa, alguien llegó a llenar su tanque de combustible y le pagó con un billete de 500 córdobas falso.
 
Este incidente tuvo lugar el 24 de diciembre a las 7 de la noche, cuando llegó un sujeto en una moto y le dijo que le vendiera 50 córdobas de Gasolina. El tipo recibió el vuelto y se fue.
 
Denuncian a ciudadano que maltrata a los animales de los vecinos
 
Una perra de un año de edad, se metió a la casa del vecino, se puso a jugar con otro perro, y el dueño de la vivienda la sacó a patadas, lo que no fue del agrado de la dueña del animal.
 
Según Jazmina Ruiz Argüello, de 31 años, su vecino Jairo Canizales Rojas, de 33 años, además de darle dos patadas a su perra, también le pegó con la tajona que ocupa para pegarle a sus caballos. Jazmina reside de la Shell Guapinol 4 cuadras al norte, 2 cuadras y media al oeste.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies