4 agosto 2021

Siguen los problemas que van dejando los de las cuadrillas de la KFW

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 25 Octubre 2014
Augusto Cermeño
 
Víctor Sánchez nos mostró en un “tour” que por el sector de Chepe Bravo, los hundimientos de manjoles y de los cruces de calle donde colocaron los manjoles, lo que produce lagunas, estancamientos de aguas y lodo.
 
 
Incluso, vimos a un ama de casa, sacando  basura y lodo de la cuneta para permitir que las aguas drenen. Es tiempo de corregir estos y otros problemas que van dejando los ingenieros de proyecto de la KFW. No quisiéramos sonar agoreros, pero hay algunas señales de que al final de esto podríamos tener un fracaso de grandes dimensiones.
 
Por el sector del Bartolomé, del INTAE 3 cuadras al norte y media al lago, hay un manjol hundido, según nos informó doña Chilo Ocampo. Si la situación sigue a como la están planteando los vecinos de diferentes barrios de Granada, ¿Qué podría resultar cuando el proyecto sea sometido a la prueba de fuego?
 
Ni quiero pesar en que vallamos a perder más de 28 millones de dólares que se están invirtiendo en el proyecto, disque para traer el progreso a nuestra Gran Sultana.
 
Urge señal de tránsito en sector de Chepe Bravo
 
Los vecinos del sector de Chepe Bravo, Barrio Eleonora, hay problemas en la vía por falta de una señal de tránsito. Víctor Sánchez nos informó que el sábado 18 de octubre (2014), un taxi por poco impacta a un ciclista. 
 
El taxista debió subirse al andén para evitar el accidente. Este se dio por el parquecito de la esquina sur de Chepe Bravo. Sánchez hace un llamado a la Alcaldía y a tránsito para que regulen y pongan una señal de tránsito.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies