29 febrero 2024

Será hasta en el 2011 que inicien trabajos del Mega Proyecto de Ampliación de red Sanitaria y agua potable para Granada

Ing. Alonso Cano(izq.), brazo derecho del Alcalde Eulogio Mejia (der)


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Alonso Cano(izq.), brazo derecho del Alcalde Eulogio Mejia (der)El ingeniero Alonso Cano, Gerente Municipal, informó que será hasta el año 2011 que se inicien obras de ejecución del mega Proyecto de Ampliación de la Red Sanitaria y agua potable de la ciudad de Granada.
 
Cano informó ante el Concejo Municipal reunido el viernes 10 de diciembre 2010, que “hasta ahora, de las tres áreas que tienen que entregárseles al proyecto, esta el terreno del sector de la Portuaria y el terreno de Los Malacos”.
 
Sólo les queda “por resolver el terreno donde se va construir el pozo del sector del Capulín No. 1. El lunes 6 de diciembre 2010, hicimos una visita al sitio con el director de ENACAL, para revisar donde exactamente van a necesitar. Eso queda de la iglesia 500 metros hacia el norte”, indicó Cano.
 
En la semana del 13 al 17 de diciembre, se entregarán, “de manera completa la documentación de los acuerdos que garantizan que estos terrenos, posteriormente trasladados a ENACAL, como empresa ejecutora del proyecto, en coordinación con la Alcaldía de Granada”.
 
Cano informó de una “nueva reprogramación del proyecto que nos presentó ENACAL y la empresa Fizner, el proyecto debería de iniciar con la etapa de licitación en enero del 2011 y el inicio de la ejecución física, en mayo del 2011”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies