21 enero 2021

Señalan a pareja de cometer un supuesto parricidio en Puerto Cabezas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoeo

29 Noviembre 2020

Foto de referencia

La Policía Nacional amplía las investigaciones de un supuesto caso de parricidio cometido por una pareja en la comunidad indígena de Tasba Pri, Puerto Cabezas, la tarde del sábado.

El caso fue denunciado por la suegra de una joven de apellido Leytón, quien detalló que la fémina ayudada por su cónyuge dio a luz un bebé de 7 meses de gestación y luego lo lanzaron al interior de una letrina, donde falleció.

Acto seguida la joven entró a la casa y tiró la placenta debajo de la cama y se enrumbó a la unidad de salud de la localidad de Sasha, a donde llegó con abundante sangrado.

La fémina en todo momento negó haber estado embarazada, sin embargo, a través de la revisión del especialista se logró constatar que estaba mintiendo.

Fue así que se conoció que la criatura estaba en el interior de la letrina donde horas después fue rescatado su cuerpecito.

Agentes del orden público detuvieron al cónyuge de la joven Leytón, mientras ella recibe atención médica bajo resguardo policial para evitar su fuga y una vez que este recuperada ampliar las investigaciones y esclarecer el hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies