17 octubre 2021

Seis jovencitas se disputaron la corona para Reyna del Carnaval Alegría por la Vida

Candidatas a Reyna del Carnaval Alegria por la Vida

 

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Candidatas a Reyna del Carnaval Alegria por la VidaSeis jovencita se disputaron en un casting la corona para Reyna del Carnaval Alegría por la Vida. Las muchachas se dieron cita en la Casa de Los Leones, a eso de las 6 y media de la tarde, del lunes 13 de agosto 2012.
 
El jurado calificador escogió a la jovencita que reúne las cualidades que amerita el evento, entre ellas representar con orgullo a la mujer granadina y conocer de su ciudad.
 
El jurado calificador estuvo compuesto por el licenciado Danilo Mendoza, delegado del Ministerio de Educación; Arturo Correa, candidato a vice alcalde por el FSLN, el profesor Pedro Berroteran y la profesora Luisa Amanda González, delegada Municipal de Educación
 
Jurado calificadorLas jóvenes fueron presentadas por la ex Reyna del Carnaval Alegría por la Vida en el año 2006, una damita de apellido Ocón.
 
Las edades de las participantes van de los 16 hasta los 21 años, ellas son: Mayra Auxiliadora Moncada Chavarría, de 19 años, de Calle El Tamarindo y estudiante de Banca y Finanza en el INTAE.
 
Britany Meiling Arana Sirias, de 19 años, reside al final de Santa Lucia, estudiante de la Universidad del Valle donde cursa Diseno y Modas.
 
Yamileth Morales Vargas, de 19 años, ella vive frente a Ladrillería Gutiérrez y estudia Tecnología Medica en la UCAN de Masaya.
 
Cristiana Belen Cerrato ValleCristiana Belén Cerrato Valle, de 17 años, estudiante del V año de secundaria en el Colegio San Antonio. Ella reside del supermercado La Colonia 2 cuadras al norte.
 
Elieth Auxiliadora Méndez Montiel, de 21 años, estudiante de Marketing en la UPONIC y residente en calle Santa Lucia.
 
Y la ultima participante fue Ana Lucia Miranda, de 16 años, estudiante del IV año del Colegio San Antonio, ella vive de Catedral 4 cuadras al sur.
 
Las candidatas desfilaron en trajes de cocktel y traje de baño, destacando entre ellas las señoritas Arana y Cerrato. Pensamos que la Reyna del Carnaval estaría entre las señoritas Arana y Cerrato. 
 
Britany Arana SiriasDoña Emperatriz UrrozEn cuanto a las preguntas formuladas por el jurado calificador, bastante centradas en Granada y sus bellezas naturales, destinos atractivos turísticos, fueron respondidas bastante bien en la mayoría de las candidatas.
 
Finalmente, doña Emperatriz Urroz dio las palabras de agradecimiento a los presentes. Los  resultados del casting se dieron a conocer en una nota de prensa el día martes 14 de agosto, saliendo electa como Reyna del Carnaval Alegría por la Vida, la joven

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies