1 agosto 2021

Se regularizan visitas, por salud, a ancianos del asilo La Providencia

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

SAMSUNG CAMERA PICTURES«Me dio mucho gusto como miembro De Clínica Alabama Granada. El haber comenzado a dar asistencia Medica y medicinas a los ancianos, que están en el Asilo de Granada. Gracias a la colaboración de ustedes», dijo el ingeniero Jaime Saenz, de la Clínica Alabama.

«El día de hoy (02 de octubre 2015) una de las Doctoras que trabaja en nuestra Clínica, se trasladó a dicho asilo y les dio consulta médica a los ancianos. Lo haremos todos los Jueves y les entregaremos los medicamentos que necesiten», agrego.

Esta información nos fue pasada por el ingeniero Jaime Sáenz Morales, quien se  mostró muy alegre de que a los hombres y mujeres de la tercera edad estén siendo atendidos en el asilo la providencia.

Sáenz es de los primeros granadinos que han forman parte de un equipo de apoyo al doctor Rodolfo Vargas, quien desde hace más de 10 años está trayendo apoyo hacia su ciudad natal, incluyendo la instalación de una clínica médica, la Clínica Alabama, que actualmente funciona en la calle de Corral, de Granada, antes de llegar al María Auxiliadora.  

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies